Datos sobre el COVID-19 en el Condado de Cabarrus 


2Spanish web image

Registro de resultados del COVID en el Condado de Cabarrus


red
Casos sindromáticos  similares al COVID durante 14 días
 https://covid19.ncdhhs.gov/dashboard/cli-surveillance
yellow
Casos confirmados en laboratorio durante 14 días
Haga clic aquí para ver el panel de casos (a continuación)
Green
Pruebas
Haga clic aquí para el panel de pruebas (a continuación)  
yellow
Pruebas positivas como porcentaje del total de pruebas durante 14 días
Haga clic aquí para el panel de pruebas (a continuación)
red
Hospitalizaciones durante 14 días
Número de residentes del condado de Cabarrus hospitalizados debido al COVID-19 (ver el panel de casos a continuación) Número de personas (incluidos los que no residen el condado) hospitalizados en el condado de Cabarrus debido a COVID-19 (ver Panel de hospitalización en el condado de Cabarrus a continuación).    
yellow
Fuerza laboral para realizar el rastreo de contactos

yellow
Disponibilidad de equipo de protección personal


Leyenda

GreenEn el objetivo
yellowPrecaución
redCrítico

Los datos a continuación reflejan los casos de COVID-19 confirmados por el laboratorio entre los residentes del condado de Cabarrus. Debido a que las pruebas son limitadas, es probable que haya muchos casos en el condado de Cabarrus que no estén representados aquí. Tenemos propagación comunitaria del virus en el condado de Cabarrus. Por lo tanto, es crítico que todos los residentes sigan las órdenes ejecutivas de Carolina del Norte.


Nota: los datos a continuación se actualizan cada dos horas entre las 8 a.m. y las 7 p.m. hora del este. La información de los casos es basada en la fecha de las pruebas de laboratorio positivas. La información de los casos de los últimos cinco días no está reflejada debido al tiempo que se tarda en recibir la información del laboratorio. En este momento, algunos resultados tardan hasta diez días en reportarse, por lo que los números de las fechas más recientes en el gráfico a continuación van a cambiar.